La innovación es un medio, no un fin

“Innovación” es uno de esos términos que las personas usan a conveniencia, aún cuando le dan un significado que solo tiene sentido para ellos en su contexto específico.

Candor es una propuesta que estandariza un tipo lenguaje y distintos métodos de trabajo para generar un impacto adecuado, positivo y novedoso en las organizaciones.

Nuestro proceso

Así como la destilación separa compuestos al hervir y condensar uno de sus componentes; nosotros hacemos pequeños ajustes en una situación particular para generar un cambio concreto y medible en poco tiempo. Esa es nuestra base para construir procesos sostenibles y generar hojas de ruta que generen impacto.

Si bien hace algunos siglos se pensaba que las sustancias se transforban de otras formas y pasaron siglos antes de desarrollar las bases de los métodos actuales, en Candor aprendimos las teorías y metodologías adecuadas para que cada proyecto se desarrolle de la mejor manera: didáctica y con rigor científico. 

Valores

Método científico

Diálogo activo

Medición de resultados

Empatía constante

Sinceridad permanente

Impacto social

El cambio que queremos ser

Aspiramos a conocer a personas emprendedoras que quieren hacer un buen trabajo y tienen claro cómo quieren impactar al mundo. La innovación depende, en todos los casos, de una adecuada ejecución. 

Nuestra meta es lograr un buen equipo, en el que nosotros asumamos un rol administrativo o estratégico y vos, la parte más técnica y especializada de tu proyecto. El éxito lo conseguimos en conjunto.

Nadie tiene que recorrer este camino en solitario.